Querida Familia CCC, Queridos hermanos, alabemos y alegrémonos en el Señor! Como ya deben saber, el Cardinal DiNardo nos ha autorizado nuevamente el tener misas públicas. Esto no significa que podemos operar como anteriormente lo hacíamos, pero ahora podemos ofrecer los sacramentos de la Eucaristía, Penitencia, Bodas y Bautismos.
La salud y el bienestar de los que atienden y sirven en el Centro Carismático es una de nuestras más grandes prioridades. Por consiguiente, estamos comprometidos a seguir los lineamientos que el gobierno y la Arquidiócesis nos han proporcionado y así hacer nuestra parte para evitar la propagación del virus. Dado que necesitamos algo de tiempo para comprar productos de limpieza, desinfectantes, gel antibacterial, etc. y reunir un "equipo de respuesta ante una pandemia",
reanudaremos misas en inglés el día 10 de Mayo y
en español el día 15 de Mayo en los siguientes horarios:
Día
Hora
Idioma
Lugar
Capacidad
Viernes
7:30 PM
Español
Santuario
625
Domingo
10:30 AM
Ingles
Santuario
625
Para asegurar su salud y cumplir con lo que se nos requiere, se pide a todos los que asistan al Centro Carismático observar las siguientes medidas:
Durante la pandemia, la obligación de asistir a misa los domingos y días festivos permanece suspendida. Esto significa que se recomienda a las personas de 65 años o más, aquellos que tienen condiciones de salud en riesgo y aquellos que decidan evitar el contacto con otras personas, a quedarse en casa y ver los servicios en línea. De igual manera les pedimos por favor de no traer niños menores de 10 años para mantener su seguridad.
Solo podemos admitir en cada celebración eucarística el 25% de la capacidad del santuario, es decir, solo se puede permitir la entrada a cada misa 625 personas.
Se usarán dos puertas de la entrada principal del edificio para permitir el acceso al Centro Carismático. Esto es para ayudar a mantener las medidas adecuadas de ocupación y limpieza.
Los sacerdotes, el personal, los voluntarios y los asistentes a la celebración eucarística deben usar una máscara para cubrirse la boca y la nariz (todo individuo mayor de 10 años debe usarla por ordenanzas gubernamentales locales). Los del ministerio de "Bienvenida" tendrán desinfectante de manos a su disposición para cuando ingrese al edificio. Si gusta, puede usar el suyo.
Ciertas bancas serán designadas para que usted pueda sentarse y para asegurar el distanciamiento social (6 pies). Hermanos del ministerio de bienvenida, lo(a) dirigirán a un asiento apropiado. Es posible que necesitemos reorganizar ciertas áreas para optimizar el espacio.Por favor no se ofenda o moleste si llegáramos a pedirle que se mueva a un lugar diferente. Personas, que vivan en una misma casa o vengan en un mismo auto, pueden sentarse juntas, pero deben mantener una distancia de 6 pies del resto de los que compartan la misma banca.
Pedimos que no se tomen de la mano durante la oración del Padre Nuestro. Evite también contacto físico durante el signo de la paz, usted puede inclinar su cabeza hacia las personas a su alrededor como un gesto de paz.
La colecta no se llevará a cabo durante la misa. Los ministros de hospitalidad tendrán canastas al final de las misas en donde podrá depositar su ofrenda. Le animamos/recomendamos que intente hacer sus donaciones en línea, ya que sería más seguro para los voluntarios y más fácil para usted. Visite cccgh.com (y haga clic en "donate now") o llame al 713 236 9977 en caso de que necesite orientación sobre cómo donar en línea.
Durante este tiempo, solo los sacerdotes tienen permitido distribuir la Sagrada Comunión y la única forma de recibir la comunión será en la mano. Favor de no bajar su máscara frente al sacerdote, sino de hacerse a un lado y luego consumir el Cuerpo de Cristo.
Para hacer las cosas de una forma ordenada, se les pide esperar hasta el final de la misa para recibir instrucción de como salir del Centro. Las bancas, baños, puertas, etc. serán desinfectados después de cada misa. En caridad, les pedimos por favor que no se queden dentro del Centro. Esto ayudará a los voluntarios a hacer su trabajo.
Después de las misas, se comunicará los horarios de confesiones, y el horario en el que el Centro Carismático estará abierto para su oración personal.
Queridos hermanos, en estos tiempos difíciles, el Centro Católico Carismático continua comprometido con la misión de compartir las buena nueva del Reino con los demás. Ya sea que vivan las misas por internet o que asistan al Centro Carismático, quiero que sepan que diariamente pido a nuestro Señor por ustedes. Les pido que se unan conmigo para pedir por aquellos que han sido afectados por el virus y todos los que se arriesgan diariamente para servir al pueblo de Dios durante esta pandemia.
Los extraño y espero verlos pronto en el Centro Carismático!
Bendiciones!,
Fr. Jorge Alvarado, CC
Director del Centro Católico Carismático